5 COSAS IMPRESCINDIBLES SI VIAJAS EN FURGONETA CON HIJOS/AS.

1.UNA BUENA CAMA PARA DESCANSAR.

Este es el más importante para mí. Un espacio para dormir es fundamental para cada uno de los viajeros. Teniendo en cuenta que ella/os son niña/os y que duerman bien es sinónimo de un buen despertar. En nuestro caso tenemos una cama amplia donde dormimos dos adultos, el niño y el bebé, y una cama extra donde duerme la niña y se coloca sobre el sillón del copiloto (este previamente reclinado hacia atrás). Así que, si decides viajar o dormir en cualquier lugar con tu furgo y tus hijos/as recuerda que una buena cama te permitirá sentirte bien vayas donde vayas.

1506510424788
Cama para furgoneta

2. COMIDAS ORGANIZADAS.

Las comidas organizadas para todo el día o para varios días hace que no tengas que pensar a cada momento lo que van o vamos a comer. Tener una especie de menú con el que economizaras a la larga y alternativas para lo imprevisible. Tirar de productos no perecederos como pasta, arroz, legumbres, enlatados, frutos secos, galletas dulces y saladas. A parte de agua, aceite, sal, etc e ir reponiendo frutas o carne y pescado según donde estemos y si los consumimos. En nuestro caso lo hacemos así porque no siempre sabemos donde acabaremos durmiendo y si cerca hay o no un establecimiento donde abastecernos.

3.MENAJE DE COCINA.

En este kit incluyo fogón y mesa, para poder disfrutar de la comida allá donde estemos. Cocinar con sartén y olla. Comer con los cubiertos de casa porque los de plástico no me gustan mucho. Siempre tenemos una caja con todo semi preparado, por si de repente nos apetece pasar la noche fuera. En esta caja va: barreño pequeño con estropajo y jabón, platos, vasos, cubierto, espátula, pinzas y un buen cuchillo. Fogón con gas, olla, escurridor y sartén. Y a parte la mesa con las sillas.

1506510317275
Menaje de cocina

4.ROPA DE FRÍO Y CALOR.

Todas las salidas con niños/as supone un montón de ropa sucia y que reponer. A mí me gusta preparar ropa de montaña y de playa, de frío y calor. En una isla puede que estés pasando frío en altitud o moverte hasta bañarte en una playa. Por eso escojo un poco de todo, pero solo una prenda de cada, mas la ropa interior, toallas, sabanas y el calzado. Si algo es muy necesario se lava y se pone a secar.

1506534610014
Ropa para viajar o acampar.


5. CAJA DESASTRE
.

La última y no menos importante está la caja de las mezclas, donde ponemos todas aquellas cosas que facilitan un viaje o acampada. Esta se completa de neceser (incluye mini botiquín por si aparece una fiebre o una herida), papel higiénico, cuerda fina, pinzas de la ropa, linterna, bolsas para basura o ropa sucia, pilas y algún otro elemento que no ocupe pero que pueda ser útil en un momento dado.

A partir de estas cinco opciones, (para nosotros imprescindibles) podrás incluir dependiendo del espacio juguetes, cuentos, caña para pescar, baño químico, bidón de agua, etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s