Igualdad·mujeres

MÍRATE, ERES TÚ.

No quiero que le grites más. No quiero ver como llora en silencio buscando una solución a esta maldita situación. No quiero que la humilles y te disculpes con chantaje. No quiero que le pegues o la hundas como si no valieras nada.
No quiero que la controles más papá.

No me gusta el miedo en sus ojos, no me gusta que esconda lo que hace por si tú no estuvieras de acuerdo, que la aísles de lo/as que la quieren.

No me gustas tú. No me gusta lo que le dices y como se lo dices, no me gusta que se disculpe por algo que no ha hecho. No papá, eres más pequeño cada vez que intentas arrebatarle esa entereza que le hace estar ahí día a día. Mírate, eres débil porque necesitas estar sobre ella, sintiendo que tienes un poder que no te pertenece.

Ella es fuerte, saldrá de aquí y se mantendrá viva, ¿y tu?. No adornes tus errores, no puedes borrar las trampas emocionales y enjaular los sentimientos. No la quieres, márchate si tan valiente eres, déjala soñar y opinar sin tan importante te crees.

Tú estás atrapado, ella no. Estás acorralado por tus propios demonios e intentas hacerle creer que es ella la culpable. Eres un experto manipulador ejerciendo tu violencia a través sus gastos, su ropa, sus actos, sus comidas, su forma de ser.1515664905542

No papá, no quiero que la humilles y ridiculices por el hecho de ser mujer, que la agredas y amenaces con o sin sutileza. No me importan tus celos o tu complejo de inferioridad, eres un inútil y soberbio maltratador que va asfixiando poco a poco a su pareja con trampas injustificables.

No digas que no es para tanto, que lo hizo para provocarte, que lo haces porque la quieres, que la proteges del exterior, no digas que cambiarás cuando ella lo haga bien, no intentes minimizar lo que no haces con cordura. No cambies las versiones a tu gusto y mírate, tú eres el culpable.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s