¿SABES QUÉ ES PONER NOMBRE A UNA ESTRELLA?

Con el comienzo del verano he tenido la oportunidad de poner nombre a una estrella, a una de las cientos de millones que brillan en el cielo nocturno.
No tenía ni idea de que algo tan mágico pudiera ser real y como no, he hecho una mezcla de vocales y consonantes para tener a mis tres trasteadores presentes en el nombre de la estrella. De esta forma, un pedacito de cada una/o de ella/os se mantendrá para siempre en el universo.
Tintineantes, llenas de energía y presentes aunque no tengan vida, las estrellas dan magia a nuestra existencia.
Tan lejanas y a la vez, tan próximas a nuestras manos, no sabía que se podía hacer un regalo tan especial. Dar  nombre oficial a una esfera luminosa me ha parecido una idea fantástica, sobre todo para momentos y/o personas especiales.IMG-20180629-WA0000
Yo he aprovechado esta oportunidad de dar nombre a una estrella para escribirles un cuento corto a los trasteadores, que en cuanto lo termine se los leeré a ver qué les parece, que siendo ella/os quizás pasan de mi ,como igual les parece una pasada tanto el cuento cómo lo de la estrella.
En fin, mis hija/os ya están registrados en la constelación de la Osa mayor, a varios años luz de aquí, tengo las coordenadas, por si algún día queremos hacernos una escapadita. Mientras vamos a aprovechar las vacaciones para hacer salidas nocturnas para observar este precioso cielo de verano.
Y tú, si te animas a poner nombre a una estrella, o hacer este pedazo de regalo métete etoile-moi.com/es

¡Feliz verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s