Furgoneando·Ocio con niñ@s·Ocio en familia

PISCINAS NATURALES DE BAJAMAR, LA LAGUNA

Dentro del municipio de San Cristóbal de la Laguna y a solo 20 minutos del casco histórico se sitúa el pequeño pueblo costero de Bajamar, donde se encuentran sus fabulosas piscinas naturales, al norte de la isla de Tenerife.

1532551533364

Estas se componen de dos grandes piscinas para adultos y  una para menores de 12 años con una profundidad máxima de 80 centímetros. Anexa a estas está la pequeña playa de San Juan donde las olas rompen al chocar contra su dique y su característico faro.

1532552929170

Junto a la piscina infantil se encuentra un pequeño parque y una pérgola que proporciona una agradable sombra los días más fuertes del verano.

Tiene servicios como vestuarios, baños, aparcamientos para personas con discapacidad, papeleras y socorrismo. Tiene largas bancadas donde poder situar las toallas o efectos personales, e incluso espacio para hacerlo en el suelo y tomar sol sin ningún problema.1532551597639

Cuando la marea está baja se puede acceder por un escalera (entre las dos piscinas grandes) a un charco natural de agua limpia y transparente. Es una pequeña piscina protegida por las rocas que dibujan su forma redonda. Las vistas que proporciona este lugar de acceso temporal son magníficas.1532551473975

Al ser un lugar muy concurrido las tarde de julio y los días de agosto se hace bastante complicado encontrar aparcamiento, pero con algo de paciencia siempre se pilla a uno saliendo.

Es el lugar idóneo para pasar una mañana, una tarde o todo un día con los/as pequeños/as de la familia, ya sea en primavera, verano u otoño. A nosotros/as nos tiene especialmente conquistados desde que las conocimos.

Y si te quedas con ganas de más prueba con  las PISCINAS NATURALES LA PUNTA DEL HIDALGO.

 

 

Un comentario sobre “PISCINAS NATURALES DE BAJAMAR, LA LAGUNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s