6 AÑOS DE TRASTEADOR MEDIANO

Si hay una sonrisa que me enamora es la suya, tan pura, y natural, con decenas de dientes de leche que componen sus carcajadas.

Romántico, cariñoso y perfeccionista hasta tal punto, que esconde su tarea para no entregarla en el cole si algo le ha salido mal.

1540073863541

Cada vez más expresivo identifica con  eficacia poco a poco las emociones que le emanan. No ha sido fácil, y para llegar a la actual tranquilidad hemos pasado por muuuuchos “berrinches” . Es sensible y su mundo organizado, necesita saber que, como, cuando se va a hacer algo, para él nada puede quedar en el aire.

Un día como hoy, hace 6 años, nacía mi segundo hijo. Me sentía capaz para afrontar una segunda maternidad y lo que ocurrió fue, que me descolocó por completo. Una hija era “coser y cantar”, con dos me consumí, por dentro y por fuera, pero aprendí a sacar cosas de la mochila, a no ser tan estructurada, a quitarme miedos innecesarios, a dividir el tiempo y a expandir el amor.

Un pillo adorable que hace rabiar a su hermana (a consciencia) desde que tiene dos años, y ahora también a su hermano pequeño.

1540073750006

Un pensador que pone sobre las mesa las cuestiones más singulares, que aboga por la familia unida y el espacio personal.  Con su carácter tan único y especial hemos crecido como familia, soltándole la mano a la frustración, eliminando espectativas y dejándonos llevar. Llegó a desbordarme como nunca me pasó con nadie, lloré su lado, pedí perdón y me permití el perdón. Criar es muy difícil, y el carácter de cada hijo/a es diferente, al igual que la educación que les aplicamos. Con cada uno/a  estamos en momentos distintos y con otras experiencias, nunca se hace igual.

Lo quiero mucho. Acompañarnos estos 6 años ha sido, cuanto menos, enriquecedor.

Amo a mi segundo hijo, mi trasteador mediano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s