CUMPLEAÑOS EN PARQUES DE BOLAS

Desde hace unos pocos años la celebración de los cumpleaños se ha trasladado a los parque infantiles que tienen bolas, colchonetas, toboganes, etc, etc. La verdad es que la celebración de un cumple en un lugar así a mi parecer le quita cierto encanto a lo clásico, es muy estructurado y el tiempo está contado por minutos. Les dicen lo que deben hacer en cada momento y lo que más detesto; la entrega de regalos, que parecen la reina o el rey y los súbditos. Que sí, que es el día importante del enano/a pero tampoco en un/a rey/reina.

Donde celebrar un cumple

Pero, a pesar de ello tengo que lanzar un par de flechas a favor de estos sitios:

1.Si no tienes espacio en casa, ni lugar para celebrar esta es una idea genial. Cuando estamos en Gran Canaria el clima del sur acompaña todo el año, con lo que aprovechamos y celebramos el cumple al aire libre, en un parque con zona recreativa. Cuando toca en el norte de Tenerife, concretamente la Laguna y en octubre, el aire y la lluvia nos suelen empujar a este tipo de sitios.

2. Es un parque de diversión, sí o sí se lo van a pasar genial. Por lo general tienen zonas de bolas, camas elásticas, toboganes, tirolina, rocódromo, etc. En muchos casos te incluyen pintacaras, juegos dirigidos, o un rato de discoteca que a las/os enanas/os les encanta, porque es algo de mayores. El bailoteo y los juegos les divierten muchísimo.

3. La mamá y el papá (u organizadores) se pueden relajar y disfrutar charlando, u simplemente observando a los/as niños/as;  no hay que servir, reponer, recoger, etc.1540078285833.jpg

4. Diversidad de lugares, precios y menús. Cuando celebramos en casa, en un garaje o área recreativa el número de invitados es más amplio, en el caso de un parque de bolas se reduce, ya que se suele pagar por persona, y esto aumenta el coste del cumple. Por lo que, si echas cálculos) tanto en uno como en otro casi sueles terminar gastando lo mismo.

5. Vigilados en todo momento, estos parques estan acotados, vallados o cerrados el acceso y salida. Hay monitores/as atentos/as durante toda la celebración, así que podemos relajarnos un poquito más.

6. Lo mejor: ¡Te lo organizan absolutamente todo!. No hay que pensar en comida ,compra, preparación, tarta, velas, música, vajilla, etc. La empresa lo hace por tí.1540078399683.jpg

Celebrar un cumpleaños infantil en un lugar u en otro va a depender de las circunstancias familiares, espacio, economía, etc. En este post he querido describirte aquellas cosas buenas y no tan buenas de celebrar un cumple en un parque de bolas. Si tuviera que elegir me quedaría con una fusión de ambos cumpleaños.

 

8 Comments

    1. Por aquí hay de todo, grandes, luminosos, ventilados, pequeños, oscuros, etc Pero donde haya un parque con árboles y aire libre que se quite lo demás jejeje pero admito que tiene sus cosas positivas que te organicen el cumple.Un saludo.

      Me gusta

  1. Los cumpleaños del mayor fueron en parque de bolas porque nació en invierno y no me podía arriesgar a que lloviera. Los de la pequeña ya fueron en el parque de la urbanización hasta que ella ha podido decidir dónde quiere celebrarlo con sus amigos y amigas. Lo bueno que tiene es que la etapa de los parques de bolas se pasa pronto y una hasta se olvida de cómo eran!!! Palabrita de mamá de niños con más de 6 años jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s