A SEGUIR CAMINANDO

“No sé si tú lo hueles…acércate, inhala, así olías tú también, a bebé”

Ya pronto se acabarán los saltos descoordinados, agarrar los cubiertos  con todo el puño, las camisas con el eterno cuello manchado, las palabras mal pronunciadas -que me encantan: teno, hazo, quero, pipama…- la piel suave que besuquear.1573733077287

Ahora no sé si quiero que el tiempo se detenga o que siga su curso natural, el del crecimiento, y es que, dentro de dos, cuatro u ocho años pensaré ¿cómo es posible que haya pasado tan rápido? No hay freno del que tirar.

Parece que el corazón se vacía o se llena la nostalgia, me olvido de los recuerdos ,como si fueran las olas del mar entrando en la playa, tragadas por la arena. Me olvido de los detalles, de los que fueron y ya no sé donde están, perdidos en el océano.

Mi trasteador pequeño ha abierto todas las opciones de afecto para no quedarme corta jamás en la repartición del amor con mis trasteadores.1573733136201.jpg

Ese tipo menudo que llegó último a casa es tan sociable que entabla conversación con cualquiera que se le cruza, es un niño “guande” que se pone solo los zapatos, que pide perdón las veces que haga falta si te hace pupa queriendo o sin querer, un niño enérgico  que no aguanta de la mano más de diez metros, que necesita correr con sus zapatos “veloces”, dar vueltas a si mismo, saltar de un lugar a otro -si es en altura mejor-, caminar sin mirar atrás. Un pequeño inteligente que sabe cuando culpar a sus hermanos de sus propias trastadas, un amante de los cochecitos de juguete, de la patrulla canina y de las galletas.

Quiero continuar el camino con mi preadolescente y mis dos niños. Ahora sí que cierro por completo la etapa de bebés en mi vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s