TRASTEANDO EN EL PARQUE DE LA VEGA

San Cristóbal de la Laguna es un lugar con mucha historia, y sobre todo con un encanto especial. Está bastante cuidada y hay muchos lugares, como el que te traigo hoy, de esparcimiento para niñas y niños: el Parque de La Vega, en la misma Vega Lagunera.

Este verde rinconcito es perfecto para pasar las tardes de primavera o verano porque en invierno hace un frío que a veces es inaguantable con tanta humedad.

El Parque de la Vega a nosotros/as nos gusta mucho por la variedad que nos da, desde una pista de tierra para footing, rocódromo, cancha de baloncesto, mesas de ping pong, cancha fútbol-sala, zona de skate, pista de bici- Cross (esta solo a través de actividades del ayuntamiento) y mucho espacio para patinar, ir en bici, monopatín o pasar las horas en el parque infantil.

Este parque está entre la Avenida República Argentina y la Avenida Primo de Rivera, cerca del Mercado. Es perfecto para el paseo, practicar deporte o incluso pasear al perro.

Si estás de paso por la Laguna con peques y necesitan desconectar date un salto que te lo agradecerán, y si vives en la isla y tienes hijos/as, ya tienes una excusa para acercarte a la Laguna.

Lo único que no tiene disponible desde hace unos años en la cafetería, pero por el resto y unas ganas tremendas de jugar la tarde está más que hecha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s