San Cristóbal de la Laguna es un lugar con mucha historia, y sobre todo con un encanto especial. Está bastante cuidada y hay muchos lugares, como el que te traigo hoy, de esparcimiento para niñas y niños: el Parque de La Vega, en la misma Vega Lagunera.
Este verde rinconcito es perfecto para pasar las tardes de primavera o verano porque en invierno hace un frío que a veces es inaguantable con tanta humedad.
El Parque de la Vega a nosotros/as nos gusta mucho por la variedad que nos da, desde una pista de tierra para footing, rocódromo, cancha de baloncesto, mesas de ping pong, cancha fútbol-sala, zona de skate, pista de bici- Cross (esta solo a través de actividades del ayuntamiento) y mucho espacio para patinar, ir en bici, monopatín o pasar las horas en el parque infantil.
Este parque está entre la Avenida República Argentina y la Avenida Primo de Rivera, cerca del Mercado. Es perfecto para el paseo, practicar deporte o incluso pasear al perro.
Si estás de paso por la Laguna con peques y necesitan desconectar date un salto que te lo agradecerán, y si vives en la isla y tienes hijos/as, ya tienes una excusa para acercarte a la Laguna.
Lo único que no tiene disponible desde hace unos años en la cafetería, pero por el resto y unas ganas tremendas de jugar la tarde está más que hecha.